Net Tool Box

Net Tool Box 2.2

Botiquín para el administrador de red: NSLookup, Traceroute y Service Scan

Net Tool Box es un pack de herramientas de descarga casi obligatoria para administradores de red y desarrolladores de aplicaciones entusiastas, desempeñando todo tipo de funciones, desde una sencilla resolución DNS hasta el mapeo gráfico de direcciones IP, pasando por el traceroute de una petición a una IP a través de la red. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Net Tool Box es un pack de herramientas de descarga casi obligatoria para administradores de red y desarrolladores de aplicaciones entusiastas, desempeñando todo tipo de funciones, desde una sencilla resolución DNS hasta el mapeo gráfico de direcciones IP, pasando por el traceroute de una petición a una IP a través de la red.

Podrás usar el terminal para llevar a cabo una análisis completa de tu red y sus todos sus componentes, haciendo un mapeo gráfico de las direcciones IP, utilizando los comandos ping y ping scan para saber si determinados hosts están operativos y conectados, emulando los terminales TCP y UDP, realizando whois a diferentes servidores, escaneo de puertos y búsqueda de aplicaciones y servicios en subred, etc.

Net Tool Box es realmente práctico y cómodo, además de convidarnos a probar una de las interfaces gráficas más conviviales y satisfactorias que hemos visto jamás para este tipo de programas, apoyado por toda una retahíla de funciones de las más útiles para administrar una propia red y escrutar Internet.

Limitaciones de la demo:Esta limitado a sesiones de cinco minutos, tres mapeos por sesiones y a un minuto con el NetStat, TrafficWatcher y Packet Watcher. Además, Traffic Watcher sólo puede escanear el puerto 80 en está versión demo.

Requerimientos mínimos del sistema:Mac OS 9.x o superior

Net Tool Box

Descargar

Net Tool Box 2.2